El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, se mostró satisfecho con el empate, valoró el trabajo de la Real y cree que a su equipo le pasó factura el cansancio acumulado durante la semana.

"Tenemos que tener la conciencia clara de que hemos tenido un día menos de descanso que nuestros rivales en los últimos partidos. Más allá de la parte física, el lado emocional ha sido muy importante", declaró un Nuno "contento" y "orgulloso" por el trabajo de sus jugadores.

El técnico valencianista, en la sala de prensa de Anoeta, estaba satisfecho con el empate porque "la Real apretó mucho, con una línea de cuatro muy buena" y cree que "pocos equipos van a sacar algo de Anoeta".

En su lectura del encuentro recordó que con el gol que adelantaba al Valencia las cosas se pusieron muy de cara para sus intereses, pero luego "faltó controlar el partido" y la Real se creció.

No estaba de acuerdo, como se le apuntó desde la prensa, en que algunos jugadores no hubieran realizado un buen partido, como André Gomes o Parejo, y consideró que su centro del campo "estuvo muy presente" hasta que el cansancio se apoderó de sus piernas y destacó en varias ocasiones la fortaleza anímica de su plantilla.

"Fue la convicción de buscar la victoria. Veníamos además con una carga histórica porque llevábamos tres años sin puntuar aquí, la prensa habla..." comentó Nuno que cree que este punto puede tener un gran valor para la próxima jornada y supone un gran broche a una semana que finaliza con dos triunfos y el empate.