Filipe Augusto no quiere ver la ventaja que supone para ellos no disputar partido entre semana, al contrario de su rival del sábado (16:00 horas en Mestalla), el Atlético de Madrid, que tiene compromiso de Champions: "Estaremos más descansados, pero no tenemos que pensar en eso debemos encarar el juego de manera seria y competitiva". "Será un partido muy difícil, contra un equipo muy fuerte, campeón de la Liga española, hay que preparar bien el partido, entrenar bien".

El jugador del Valencia CF, que disfrutó de minutos en la segunda parte ante la Real Sociedad, ha comentado al respecto que tuvo muy buenas sensaciones: "Estaba entrenando y trabajando para tener más minutos de juego". "Quién está entrando está a la altura, están ayudando al equipo de la mejor manera posible", ha señalado sobre las rotaciones.

El brasileño desveló que Nuno le indicó que debía "dar soporte al ataque, aunque también estábamos perdiendo muchos balones en el medio campo y debía ayudar ahí y también pasar al ataque". Así combinó una posición de seis y de ocho: : "Fue un poco de los dos, me pidió ayudar al medio campo y al ataque".

Del resultado de Anoeta, destacó: "Fue un punto muy importante, jugábamos ante un gran equipo. Fue muy importante".