Álvaro Negredo, delantero centro del Valencia, aseguró este jueves que se marca el encuentro contra el Deportivo de La Coruña, del próximo 19 de octubre, como la fecha para regresar a los terrenos de juego tras la fractura del quinto metatarsiano que sufrió durante la pretemporada con el Manchester City.

El futbolista, que se retiró el pasado lunes del entrenamiento tras sufrir un golpe en la zona de la lesión con Rubén Vezo, encadena dos días consecutivos sin ejercitarse con el resto de sus compañeros, aunque los servicios médicos apuntaron que no sufre ningún tipo de recaída.

Negredo, a su salida de la ciudad deportiva de Paterna, aseguró que su objetivo siempre había sido jugar sus primeros minutos como valencianista ante el Deportivo, aunque la buena evolución de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho hizo que se contemplara la posibilidad de este sábado contra el Atlético.

Sin embargo, el susto del pasado lunes en el que volvió a sentir molestias le obligó a frenar el ritmo y afrontar con paciencia la última parte de la recuperación. Según el propio futbolista se encuentra bien, pero pretende recuperar las buenas sensaciones durante los próximos días.