Álvaro Negredo tenía previsto incorporarse este lunes a la disciplina del grupo, pero todavía arrastra algunas molestias y no quiere forzar su recuperación. El delantero sufrió el pasado mes de julio una fractura del quinto metatarsiano del pie cuando disputaba un amistoso con el Manchester City y, aunque su recuperación avanzaba a mejor ritmo del esperado, la pasada semana sufrió una recaída en un entrenamiento tras sufrir un encontronazo con Vezo. El susto le ha hecho levantar el pie del acelerador y el objetivo ahora es recuperar sensaciones e incorporarse al grupo de forma progresiva.

Además, Nuno no ha podido contar, para la primera sesión de una semana sin competición liguera, con los internacionales Feghouli, André Gomes, Vezo, Otamendi, Alcácer, Rodrigo y Gayà, pero sí con mustafi, que todavía no ha viajado para jugar con Alemania.

Los titulares en la victoria ante el Atlético de Madrid de este sábado han realizado solo la primera parte de la sesión preparatoria y después han hecho el habitual trabajo regenerativo.