Amadeo Salvo y Kim Koh, uno de los hombres de confianza de Peter Lim y que será el hombre fuerte en el Valencia del futuro, han viajado esta mañana en AVE a Madrid en plena recta final para definir la venta del Valencia CF.

El presidente valencianista ya mostró el pasado martes públicamente su optimismo sobre el final del proceso „"no tenemos razones ni informaciones que digan que no se va a cerrar", dijo„ y el encuentro de este jueves es síntoma inequívoco de que estamos ya ante la semana definitiva. Kim viaja para reunirse con los abogados que Meriton tiene en Madrid, y que son los que están cerrando los contratos con Bankia. El objetivo es dejarlo todo atado para que a principio de la semana que viene se pueda firmar la compraventa.

En esas mismas previsiones, el próximo jueves el nuevo propietario del club, Peter Lim, aterrizará en Valencia para presentarse ante la afición el sábado por la tarde en el estadio de Mestalla, en el partido ante el Elche.

El club lleva varias semanas trabajando en el protocolo para ese día y, a tal efecto, hay preparado un tifo con la palabra "Welcome" „bienvenido en inglés„ para recibir a Lim. De hecho, el tifo está preparado desde hace semanas por si la venta se hacía oficial para el partido ante el Atlético en el estadio valencianista.