El Monster Jam World Tour recalará en Valencia el 6 de junio de 2015 en Mestalla, que abrirá sus puertas por primera vez en más de 30 años a un espectáculo global de entretenimiento.

El estadio del Valencia vibrará con las impresionantes actuaciones de El Toro Loco y el legendario Grave Digger, entre muchos otros que demostrarán al público las razones por las que han resultado finalistas y ganadores de las diferentes pruebas en las que han participado.

Con unas dimensiones descomunales, los Monster Jam trucks miden 3 metros de alto por 4 metros de largo y llegan a pesar más de 4,5 toneladas. Están construidos para pasar de 0 a 100 km/h. en menos de 3 segundos y alcanzan los 160 km/h. Todos ellos son modelos únicos y personalizados capaces de saltar una distancia de 35 metros y alcanzar los 8 metros de altura

Las entradas anticipadas se podrán adquirir a partir de este 4 de Noviembre e incluirán un pase gratis para acceder a la Pit Party, que se celebrará la mañana del show en y dará la posibilidad de conocer y fotografiarse con los pilotos y los Monster Jam trucks.