André Gomes, centrocampista del Valencia, ha repasado el buen momento que ha llevado al equipo a colocarse segundo a tan solo un punto del líder, el Real Madrid, y ha destacado la importancia de ganar el próximo partido ante el Athletic Club antes del parón liguero.

Para el jugador luso, el partido del próximo domingo en Mestalla ante el Athletic de Bilbao "va a ser muy difícil", pero ha insistido en que trabajarán para conseguir los tres puntos porque quieren "terminar de la mejor manera esta fase antes de que llegue el parón de las selecciones".

André Gomes se ha referido a la llegada del magnate singapurense Peter Lim, que recientemente ha logrado llegar a un acuerdo con Bankia para hacerse con la propiedad del club valencianista. "Estamos todos contentos porque era algo que el club necesitaba, y creo que Peter está muy contento también por la recepción que tuvo el día del Elche, porque quiere mucho al club", ha concluido.

Además, en las declaraciones facilitadas por el club, también ha agradecido a la afición su entrega, ya que asegura que sienten "el cariño y la atención" que la gente les demuestra. "Todos los días hay gente esperando para felicitarnos y sentimos el cariño y la atención que la gente nos ha dado, tanto en el partido como después cuando llegamos a casa", ha manifestado.

André Gomes ha definido la victoria del pasado domingo ante el Villarreal como "muy importante" para lograr los objetivos marcados a principio de temporada. "Creo que hemos trabajado para ganar, para jugar bien y para marcar goles. Es importante para todos hacer lo máximo posible", ha sostenido.

Respecto a la racha de victorias en casa (cinco de cinco), en la que los valencianistas han logrado marcar tres goles por cada partido, el portugués piensa que "es una buena marca", aunque reconoce que "a veces podríamos hacer alguno más".

El centrocampista también ha hablado de su adaptación al equipo: "Me siento bien, la gente ha sido fantástica conmigo desde que llegué al club, y creo que poco a poco nos vamos conociendo más, y eso es importante para todos", ha manifestado.