El próximo domingo Mestalla recibirá al FC Barcelona con más de 50.000 murciélagos en las gradas animando al equipo de Nuno Espirito Santo y uno muy especial, el que iluminará la fachada del estadio que da a la avenida de Aragón.

En estos últimos días se ha podido ver a los operarios ultimando el montaje de esta espectacular estructura diseñada con una moderna tecnología que le permite acumular energía solar durante el día a través de células fotovoltaicas para brillar durante la noche. El tamaño y la luminosidad en color naranja del murciélago permitirán que sea visto desde los aviones a varios kilómetros de altura.

Bienvenidos a Mestalla

Este murciélago gigante es la culminación de la reforma y el lavado de cara que se ha llevado a cabo en Mestalla desde la llegada del actual Consejo de Administración. Elenrome murciélago en cuestión sobrevuela un panel que cubre toda la grada de arriba a abajo que representa a le afición del Valencia con el lema ´Bienvenidos a Mestalla´ en valenciano, inglés y castellano. En la Junta de accionistas de la semana pasada el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, ya dijo que la inversión en el estadio es una manera de reforzar la marca porque sirve para atraer patrocinadores y nuevos ingresos al club.