Peter Lim ha aterrizado a las 10:00 en el aeropuerto de Manises con su avión privado y se dispone a vivir su primer día como nuevo propietario del Valencia CF. Al magnate de Singapur lo esperaban Lay Hoon y Amadeo Salvo, que lo van a acompañar a hacer un recorrido por la ciudad y las instalaciones del club antes de asistir esta tarde al partido entre el Valencia CF y el Elche. Han pasado más de diez meses desde que Lim se presentó en Valencia para trasladar su oferta de compra por el Valencia CF, en diciembre de 2013, pero después de la intensa jornada de este viernes la venta quedó definitivamente cerrada.

Peter Lim inicia sus actos de "toma de posesión" del club en una jornada que comenzará con una visita a las obras del nuevo Mestalla, según explicaron fuentes valencianistas.

La idea de Lim, según reiteró este sábado Lay Hoon, la directora de la empresa a través de la cual ha comprado el Valencia, es acabar el estadio -cuyas obras llevan años paradas- antes de marzo de 2019, fecha en la que club celebrará el centenario de su creación. Sin ir más lejos, la primera visita del propietario del club ha sido a las obras de la que será su nueva sede, para luego acudir al hotel de concentración del equipo a saludar a sus jugadores. Nuno, con quien mantiene un contacto directo, era consciente del plan de Lim, por lo que quiso concentrar a todos los jugadores, incluso Feghouli, para que el nuevo propietario pudiera saludarle junto al resto de la primera plantilla.

Se espera que esta tarde sobre las 18.30 horas Lim acuda al estadio de Mestalla, donde posará para los medios de comunicación, y posteriormente presenciará desde el palco el partido de su nuevo equipo ante el Elche.