El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, señaló tras la junta general ordinaria de accionistas del club, que aún no ha decidido al "cien por cien" si seguirá en su cargo una vez el club pase a manos de la empresa Meriton del magnate Peter Linm y añadió que lo anunciará la próxima semana.

El próximo 1 de diciembre será cuando el magnate de Singapur se hará con el club valencianista, tras una junta extraordinaria de accionistas, en la que dimitirá al completo el actual consejo de administración del club, si bien Lim reconoció públicamente su interés en que siga Salvo como presidente ejecutivo. "Es un tema que la próxima semana se comunicará. El apoyo de los accionistas y aficionados me lo demuestran cada día, pero es un tema personal y estamos cerca de que lo anuncie. Depende de mí, en la decisión me falta algunas cosas", explicó Salvo.

Cuando se le preguntó si podría seguir en el club como empleado de Meriton, aseguró que "nunca sería empleado de Meriton" y que solo sería empleado de "mi empresa o del Valencia, de nadie más".

Sobre la junta celebrada, comentó que "ha sido una de las más serias y mas profesionales en las que he estado" y destacó que "ha habido propuestas e ideas muy interesantes por parte de los accionistas".

Además, indicó que pedirá al consejo de administración otorgar la medalla de oro y brillantes del club a Jose de los Santos, ATS del club durante mas de 35 años, al utillero Bernardo España 'Españeta' y al presidente de la Fundación, Aurelio Martínez. "Son tres personas ejemplares cada uno en los suyo", concluyó.