Lay Hoon Chan, primera mujer presidenta del consejo de administración en la historia del Valencia, ha destacado el valor que tiene el equipo por su juventud y el reto de trabajar dentro del presupuesto bajo las pautas del 'fair play' financiero. Así lo ha indicado en una declaraciones difundidas por el sitio oficial del Valencia, en el que ha mostrado su satisfacción por ser la presidenta de un club "con tanta historia y tradición". "Siento una gran responsabilidad sobre mis hombros, pero voy a dar lo mejor de mí misma", ha expresado la nueva mandataria del Valencia, quien ha destacado el optimismo que reina en el club en estos momentos.

"Tenemos el reto de trabajar dentro de un presupuesto y bajo las leyes del 'fair play' financiero, pero creo que cuanto más elevadas sean las dificultades, más optimistas debemos ser", ha afirmado.

Lay Hoon Chan se mostró convencida de que el club ha dado un paso adelante y señaló que entiende los sentimientos de todos los valencianistas. "Como dije en mi discurso, el éxito no llega de la noche a la mañana. Tenemos que trabajar juntos y muy unidos y estoy segura de que nos espera un futuro brillante", ha destacado.

También ha analizado la actual situación por la que atraviesa el equipo. "El Valencia lo va a hacer muy bien. Tenemos un equipo muy joven y hay que animarles y motivarles para que sigan jugando como un equipo", ha sostenido.

Sobre la bienvenida que recibió Peter Lim en su primera visita a Mestalla el día del partido ante el Elche, ha indicado que lo que ocurrió aquel día les generó mucha felicidad. "El recibimiento tan caluroso de los aficionados y de los miembros del club fue muy bonito", ha expresado Lay Hoon ,quien considera que Valencia es una "ciudad maravillosa que no todo el mundo conoce", y ha destacado que los invitados que presencian los partidos "se sorprenden" al llegar.

"Esta ciudad tiene un gran potencial. Creemos que cuando el Valencia se convierta realmente en un club internacional, mucha gente querrá venir a ver los partidos y ganaremos nuevos seguidores", ha concluido.