Nuno ha comparecido ante los medios de comunicación tras el entrenamiento previo a una nueva jornada liguera que llevará al Valencia al Nuevo Los Cármenes para enfrentarse al Granada.

El técnico portugués ha hablado del rival, pero también de algunos de sus jugadores como Joao Pereira o Rodrigo De Paul. Nuno ha vuelto a dejar claro que sus preferencias para el lateral derecho colocan a internacional luso como tercera opción por detrás de Barragán y Cancelo, a quienes considera "mejores opciones", añadiendo que "ojalá sea así el interés del Barça".

Por otro lado, el preparador ha hablado del reciente goleador De Paul y lo ha hecho para señalar que el centrocampista "jugó toda su carrera por la izquierda a pierna cambiada. Para mí no es su mejor posición. Tiene mucha movilidad".

El equipo se concentra el domingo y viaja en el día a Granada. Saldrán a las 10:20 de Manises y se hospedarán para comer y descansar hasta un par de horas antes del partido en el hotel Abades Nevada de la capital de la Alhambra. En la expedición blanquinegra viajarán 18 jugadores, por lo que Nuno deberá realizar un descarte en las horas previas al encuentro.

Los convocados son: Alves, Yoel; Barragán, Vezo, Mustafi, Otamendi, Orban, Gayà; Fuego, Filipe Augusto; Parejo; André Gomes, Feghouli, De Paul, Carles Gil; Piatti, Rodrigo, Alcácer y Negredo.