El entrenador del Granada, Joaquín Caparrós, cree que los suyos fueron "muy superiores en todos los sentidos" al Valencia en el empate logrado esta noche por los andaluces frente a los levantinos (1-1) en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

"Hubiera sido totalmente injusto haber perdido este partido, fuimos muy superiores al Valencia en todos los sentidos. Los hemos tenido ahí, los hemos metido en su campo. Valoro la capacidad de reacción y la confianza que tuvo el equipo", ha explicado Caparrós en sala de prensa tras el choque.

El técnico replicó a su colega Nuno Espirito Santo, quien había dicho antes que el Granada no hubiera igualado el 0-1 si a su equipo no le hubieran expulsado a Paco Alcácer, al recordar que "antes de empatar y contra once jugadores ya marcamos un gol legal".

"El Valencia es un equipo hecho con muchos millones, a base de talonario. Al final hemos dado una media alegría a nuestra gente, que se lo está mereciendo", ha añadido el preparador, quien recordó que en el anterior choque contra el Almería, que también acabó en empate, "se generaron ocasiones y el equipo estuvo a un nivel alto".

"Sabemos que nos cuesta pero es la línea que tenemos que mantener. Somos un equipo pesado para los contrarios. La pena es no irnos con los tres puntos", ha sentenciado Caparrós, quien ha valorado que "meter goles y sumar es el mejor antídoto que hay para todo" aunque no oculta que "hay que seguir sumando en los próximos partidos".

"Estamos viendo un campeonato con mucha igualdad en diez u once equipos" por lo que, con cualquier punto hay que estar contentos", reiteró.