River Plate, que se prepara para disputar mañana la final de la Copa Sudamericana, anunció el regreso de Pablo Aimar para disputar la próxima temporada, que marcará el regreso a la Copa Libertadores tras seis años de ausencia.

"Aimar se está entrenando y lo estamos esperando, pero seguro estará en la pretemporada en River y jugará la Libertadores. Depende de él", dijo el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio.

Con 22 goles en 87 partidos con la casaca del 'millonario', el 'Payaso' volverá a lucir la banda roja del club donde se formó y donde jugó como profesional entre 1996 y 2001.

Luego de su paso por el fútbol español, en Valencia y Real Zaragoza; en el Benfica de Portugal y por el Johor de Malasia, Pablo Aimar, de 35 años, volverá a jugar en River.

Aimar tuvo la posibilidad de regresar en junio pasado, cuando fue una de las prioridades del técnico Marcelo Gallardo, en su llegada al club, pero su estado físico lo privó de jugar durante estos últimos seis meses de 2014.

Con la casaca del club 'millonario', el 'Payaso' ganó cinco torneos locales (Aperturas 96, 97 y 99 y Clausuras 97 y 2000) y la Supercopa de 1997.