Álvaro Negredo ha comentado, en rueda de prensa, el tema de los insultos que sufrió en Granada y la decisión de la LFP de enviar un informe a la Comisión Antiviolencia: "No los escuché en el campo, lo dije al acabar el partido, todo lo que genere y produzca violencia hay que erradicarlo del fútbol. Hay niños pequeños, gente joven, que aprende de lo que ve, todos lo que genere violencia o influya a la gente joven a producirla hay que erradicarlo del fútbol".

Sobre las medidas previstas, ha comentado: "Si se va a expulsar a todo el que insulte, habrá campos vacíos. Hay momentos en que la gente se vuelve loca, hay tensión. Es verdad que son medidas drásticas, pero hay que dar un toque de atención, es un tema que no sé como afrontarlo, pero es un deporte para disfrutar y que la gente no tenga que ir con miedo y tensión por las personas que tengan al lado".

Respecto a su experiencia sobre este tema en Inglaterra, Negredo ha dicho: "Allí llevan el fútbol de otra manera, vas a un campo en el autobús pero sin escolta de policía como aquí, puedes recibir algún insulto, pero es diferente, no hay grupos ultras en los estadios, ves a muchas familias disfrutando del fútbol, a la afición contraria paseando tranquilamente, lo llevan como un día de disfrute de la familia".