13 de diciembre de 2014
13.12.2014
DECLARACIONES

Nuno: "Tuvimos goles, equilibrio y una buena producción"

El técnico del Valencia se mostró satisfecho por la solución encontrada para suplir la ausencia de Parejo

14.12.2014 | 11:18
Nuno: "Tuvimos goles, equilibrio y una buena producción"

El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, afirmó que su equipo logró goles, creó ocasiones y ofreció una buena producción, además de entrar en una nueva dinámica de juego.

Así lo indicó tras la victoria por 3-0 ante el Rayo Vallecano en Mestalla, tras considerar que la mala racha de resultados ya es una cuestión del pasado.

"Los puntos de este encuentro eran muy importantes", destacó Nuno, quien también se mostró satisfecho por la solución encontrada para suplir la ausencia de Dani Parejo, con la entrada de Rodrigo de Paul.

También se pronunció sobre el arbitraje y la segunda amarilla de André Gomes, al señalar que todas las expulsiones hasta el momento han llegado en jugadas en las que el futbolista del Valencia tenía el balón y le agarran.

"Nos impiden seguir la jugada en una acción en la que nos agarran y acabamos con un jugador expulsado. Sólo digo esto, nosotros no somos un equipo violento", agregó.

Preguntado sobre si Álvaro Negredo y Paco Alcácer pueden jugar juntos, respondió que ambos jugadores, junto a Rodrigo, son compatibles y que se decidirá quien juega en cada ocasión en función de la búsqueda del partido, el rival y la búsqueda de equilibrio.

Respecto al partido del martes, también en casa y ante el Rayo Vallecano, pero en Copa del Rey, señaló que será un choque completamente diferente.

"El objetivo es ganarlo por lo que tendremos que defender bien y tratar de marcar con la idea de continuar en el camino de la Copa", concluyó Nuno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook