13 de diciembre de 2014
13.12.2014
FUTURO DE ALCÁCER

Salvo:"Queremos en el Valencia siempre a Alcácer"

El presidente del Valencia CF considera que faltan flecos y la renovación se cerrará en semanas

23.12.2014 | 10:21

Amadeo Salvo hizo un inciso para referirse a la declaraciones de Paco Alcácer en Superdeporte, en las que el delantero confirmó su voluntad de prolongar su estancia en el Valencia por muchas temporadas más. El dirigente puso el acento en la buena voluntad de las partes por cerrar la renovación con un apretón de manos y una firma.

"Nosotros queremos en el Valencia siempre a Paco Alcácer. Es un contrato a largo plazo y tampoco hay prisas por ninguna de las dos partes hasta que no estemos plenamente satisfechas los dos. Alcácer será jugador del Valencia por muchos años. Es un contrato en el que hay muchos flecos y temas que hay que dejar cerrado. Las próximas semanas se cerrará», aseguró Amadeo Salvo. Sin prisa, pero sin pausa; esa es la idea.

Confianza en el equipo
Salvo también quiso mostrar su respaldo al trabajo del equipo y de Nuno en el momento más difícil de la temporada. El dirigente insistió en la vigencia del proyecto y el margen de mejora de una plantilla que es «una de las más jóvenes de Europa». Nada ha cambiado, el objetivo es asegurar una plaza en la próxima Liga de Campeones y hay materia prima para conseguirlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook