El entrenador del Valencia, el portugués Nuno Espirito Santo, dijo que se marchan "tristes" después del empate logrado por su equipo ante el Granada (1-1) en el Estadio Nuevo Los Cármenes en un choque que el preparador considera que los suyos merecieron "haber ganado".

"Hemos hecho méritos para llevarnos este partido, para haber ganado. Hemos hecho el primer gol, que era lo más difícil y después se escapó la victoria al final", ha explicado Nuno en la sala de prensa tras el partido.

"Nos vamos tristes porque merecimos haber ganado este partido. Ha pasado lo mismo que en las últimas jornadas: somos mejor equipo y jugamos bien pero no estamos ganando", ha añadido el entrenador del Valencia, que acumula cuatro jornadas sin ganar.

Nuno ha dejado claro que tras ponerse 0-1 "es un empate que sabe a derrota", recordando que antes del tanto de Álvaro Negredo ya tuvieron "una acción al palo y buenos momentos".

El técnico no ha querido evaluar la actuación del colegiado, aunque sí ha apuntado sobre la expulsión de Paco Alcácer que "seguro que el equipo con once jugadores hasta el final se hubiera llevado los tres puntos".

"Tenemos que sumar lo más rápido posible, ahora la intención de hacerlo en casa contra el Rayo y en Eibar. El equipo hace méritos suficientes para tener muchos más puntos que los que tiene ahora", ha subrayado.