16 de diciembre de 2014
16.12.2014
DECLARACIONES

Jémez: "El árbitro hoy ha sido un machaque"

Paco Jémez, cargó duramente contra el colegiado Jaime Latre

16.12.2014 | 23:51
Jémez: "El árbitro hoy ha sido un machaque"

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, afirmó en rueda de prensa, tras quedar eliminado su equipo de la Copa al empatar 4-4 en Mestalla, que está orgulloso del encuentro de sus jugadores y lamentó la actuación arbitral.

"El árbitro se puede equivocar, pero hoy se ha equivocado muchísimo. Para que yo hable de un árbitro tiene que estar mal de cojones. Ha sido un machaque continuo durante todo el partido y por eso le doy más mérito a lo que ha hecho mi equipo", explicó el técnico, que felicitó al Valencia por su clasificación.

Jémez insistió en que su equipo hizo un gran encuentro, aunque lamentó que fueran demasiados los obstáculos que se encontró al tener que enfrentarse a un rival potente animado por su hinchada, remontar un marcador adverso de la ida y sufrir una actuación arbitral que consideró muy perjudicial para sus intereses.

"Estoy muy satisfecho de lo que han hecho mis jugadores, no solo hemos jugado ante un gran equipo, cuya afición se ha volcado cuando más lo necesitaban, también con cuatro árbitros en contra. No se podían poner más trabas para que el partido fuera difícil", indicó.

"No hemos sido capaces de lograr el objetivo, pero estoy muy satisfecho de mis jugadores. Jugar contra tantos elementos era demasiado difícil", reiteró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook