19 de diciembre de 2014
19.12.2014
CONVOCATORIA

Bruno Zuculini y Joao Pereira no viajan a Eibar

Nuno tampoco ha convocado al lesionado Jaume Domenech, al convaleciente por enfermedad Robert Ibáñez y al sancionado André Gomes

19.12.2014 | 13:29

El argentino Bruno Zuculini y el portugués Joao Pereira se quedaron, nuevamente, fuera por decisión técnica de la convocatoria de 19 jugadores que se medirán en el último partido del año al Eibar en Ipurúa, así como los lesionados Jaume Domenech y Robert Ibáñez y el sancionado André Gomes.

Tanto Zuculini como Pereira no han contado con el respaldo de Nuno Espirito Santo durante estos primeros meses de competición y tendrán complicado seguir en la plantilla valencianista a la vuelta de las vacaciones navideñas.

El capitán Dani Parejo, tras cumplir el encuentro de sanción ante el Rayo Vallecano por la acumulación de amarillas, ha sido incluido en la citación del técnico portugués, quien perderá al portugués André Gomes, expulsado frente al Rayo Vallecano.

Robert, que llegó a estar hospitalizado por una infección respiratoria, y Jaume Doménech, en su tramo final de la lesión muscular en el recto anterior de la pierna derecha, tampoco estarán en Ipurúa y regresarán con el nuevo año.

Rodrigo Moreno ha entrado en la citación, a pesar de que el Comité de Competición le ha impuesto dos encuentros de sanción por la expulsión en la Copa del Rey frente al Rayo Vallecano, pero su castigo deberá cumplirlo en la competición copera ante el Espanyol.

La convocatoria la integran Diego Alves, Yoel, Barragán, Cancelo, Gayà, Orban, Mustafi, Otamendi, Vezo, Javi Fuego, Parejo, Filipe Augusto, Piatti, Carles Gil, Feghouli, Rodrigo, De Paul, Negredo y Alcácer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas