20 de diciembre de 2014
20.12.2014
COPA DE ÁFRICA

Feghouli podrá jugar ante el Real Madrid en Mestalla

La Liga informa de que el plazo máximo para acudir a la selección es el 5 de enero por la mañana, y el partido es el domingo 4

20.12.2014 | 11:04

Nuno Espírito Santo confirmó en sala de prensa que el Valencia ya ha realizado la solicitud a la AFA -Federación de Fútbol de Argelia- para pedir el permiso correspondiente que permita a Feghouli jugar ante el Real Madrid el sábado 4 de enero antes de que el extremo vaya convocado con la selección de su país para disputar la Copa de África de Naciones -CAN-, que será el día 2 del mismo mes: «Ya la hemos solicitado, pero todavía no ha llegado la respuesta». Además, el Valencia ha recibido una información de la Liga que dice que el plazo máximo para que Feghouli se reúna con su selección es el día cinco de enero por la mañana, por lo que el argelino estaría habilitado para jugar ante los de Carlo Ancelotti, ya que el encuentro se disputa un día antes, aunque tendría que llegar a Argelia al día siguiente. El Valencia asegura que Soso estará a las órdenes de Nuno Espirito Santo para recibir al líder de la Liga española.

Nuno sabe que es un partido muy importante y no quiere perder efectivos para preparar la visita de los blancos al Mestalla: «Ojalá se pueda producir. Sería bueno poder contar con él, es importante tener todas las opciones». Además, el argelino llega en un buen momento de forma, después de haber marcado dos goles en el último partido de Liga ante el Rayo Vallecano. Sin embargo, la convocatoria de los zorros del desierto está prevista para el día 2 de enero, y comenzarán a entrenar al día siguiente en el Centro Técnico Nacional de Sidi Moussa. El Valencia, por su parte, pretende contar con Feghouli ante los blancos y que se una a sus compatriotas el día cinco, doce días antes de que comience la CAN, con la intención de minimizar su ausencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas