El Valencia Mestalla visita al Espanyol B (18:00 horas) para certificar las buenas sensaciones que ha dejado en los últimos partidos, en los que se ha impuesto en la salida contra el Reus por 0-1, que era líder por aquel momento y con la remontada en el Puchades ante el Cornellá por 2-1, desplegando en ambos un buen juego que necesitarán poner en práctica para doblegar a los blanquiazules, que son segundos a un punto del liderato y que cuentan con la mejor diferencia de goles hasta el momento, con +11.

Sin embargo, y a pesar de que los de Curro Torres son duodécimos en Liga, llegan tras dos victorias que les han reforzado la moral y les han permitido establecerse en la zona templada de la tabla, ha cinco puntos del descenso y a cuatro de la promoción de ascenso.

Las ausencias

Para este partido, son bajas Sito y Cano en la medular, que además de estar sancionado le tienen que realizar pruebas médicas por unas molestias en los isquios de la pierna derecha; bajo palos, Jaume sigue recuperándose de su lesión en el recto anterior y en defensa, Akapo completa el cupo de bajas valencianistas. Para los locales, no estarán Andrés Prieto y Marc Caballé por lesiones de larga duración.