El Valencia logró cuatro victorias a domicilio en los diecinueve encuentros de Liga que disputó como visitante a lo largo del 2014, el último de ellos este sábado en Eibar (0-1), en el encuentro que cerró el año.

Con anterioridad había ganado en el Camp Nou al Barcelona en el mes de febrero (2-3), en su único triunfo visitante del tramo final del pasado campeonato.

A continuación ganó dos encuentros a domicilio, ambos en el actual campeonato, en sus visitas al Getafe (0-3) y al Villarreal (1-3), antes de salir triunfante de Eibar.

A estas cuatro victorias como visitante, el Valencia añade nueve igualadas, seis en el pasado campeonato y tres en el actual, y seis partidos perdidos.

Se da la circunstancia de que de las seis derrotas sufridas por el Valencia lejos de Mestalla en 2014, dos se han producido en el estadio Ciutat de València en el derbi local ante el Levante. En el tramo final del pasado campeonato, el Levante se impuso por 2-0 y hace aproximadamente un mes, la victoria levantinista fue por 2-1.

Además, el Valencia ha ganado como visitante un partido de Copa del Rey, en esta temporada ante el Rayo Vallecano (1-2) y en la pasada edición de la Liga Europa ante el Dinamo de Kiev (0-2 en terreno neutral en Chipre) y Ludogorets (0-3).