Antonio Barragán se ha convertido en uno de los jugadores más utilizados por Nuno en lo que llevamos de temporada y Amadeo Salvo ya ha hablado con el jugador para encarrilar su renovación.

El lateral derecho ha disputado 1.234 minutos del total de 1.350 que se han jugado en la Liga, es decir, en el 91% del total de los minutos que ha disputado el Valencia, el lateral derecho ha estado jugando sobre el césped. Por ello, Amadeo Salvo ya ha hablado con el gallego para transmitirle tranquilidad a la hora de abordar su renovación. El lateral derecho, que termina contrato a finales de junio de este año, se encuentra a gusto en el club y su renovación con el Valencia se podría abordar después de las vacaciones de Navidad.

João quiere jugar en Europa

João Pereira maneja diversas ofertas desde hace varias semanas, algunas incluso de destinos exóticos como Estados Unidos o Asia, pero el jugador prioriza un proyecto de liga competitiva antes que una suculenta oferta económica, por lo que el portugués parece que se decantará por una liga europea, ya que el lateral derecho aún siente que sus piernas pueden seguir ofreciendo fútbol.

A pesar de todo, el lateral derecho, que continúa de vacaciones en Portugal, tiene previsto regresar con el equipo blanquinegro el día 29 de diciembre junto al resto de sus compañeros - cuando el Valencia regresa a los entrenamientos- por lo que la decisión sobre su destino futbolístico la tomará, probablemente, en enero.