Tras el partido en Ipurua los jugadores del Valencia CF pudieron irse de vacaciones para desconectar del día a día de la competición y reunirse con sus allegados en estas fechas navideñas. Se trata de un periodo de descanso, pero es esencial que realicen algunos entrenamientos de mantenimiento supervisados por el cuerpo técnico.

Para mantener el estado de forma los preparadores valencianistas cuentan este año con una herramienta de gran utilidad proporcionada por adidas. Se trata de 'Fit Smart', un gadget que permite al preparador físico Antonio Dias planificar y almacenar los entrenamientos de estos días con un software que ayuda a los jugadores -mediante el control de los diferentes parámetros del ejercicio- a tener un conocimiento y orientación en tiempo real de la evolución de sus entrenamientos navideños.

Además, 'Fit Smart' permitirá al cuerpo técnico analizar con los jugadores las evoluciones de estos entrenamientos con el análisis de sus variables para así afrontar con garantías la vuelta al trabajo y la segunda parte de la temporada.