26 de diciembre de 2014
26.12.2014
FELICITACIÓN NAVIDEÑA

Salvo insiste en la unión del valencianismo

"Ha sido un año duro pero en los momentos difíciles el valencianismo ha estado unido", ha dicho el presidente del Valencia CF

26.12.2014 | 10:36

Amadeo Salvo, Presidente Ejecutivo del Valencia CF, insiste en su mensaje de felicitación navideña en la misma idea que expresó la primera vez que se dirigió a los aficionados en una Junta General de Accionistas, minutos antes de convertirse en presidente del nuevo Consejo de Administración elegido en esa asamblea. Entonces apeló a la unión de todo el valencianismo para superar el periodo decisivo en la historia del club que se avecinaba.

Salvo considera que esa unión ha sido determinante en el proceso de encontrar la mejor solución posible para el futuro de la entidad durante todos estos meses llenos de dudas. Lo dice a través de su mensaje navideño grabado en vídeo y emitido por internet a través de la televisión del club: «Desde el Valencia CF queremos mandar un mensaje de felicidad a los millones de valencianistas que hay en todo el mundo. Ha sido un año muy duro, muy intenso, pero el valencianismo ha demostrado una vez más que en los momentos complejos y en los momentos difíciles ha estado unido. En un día tan especial como este a todos vosotros, a todos los valencianistas estéis donde estéis, os deseo la mayor felicidad y mucha salud. Feliz Navidad a todos y Amunt València. Bon Nadal a tots!».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook