27 de diciembre de 2014
27.12.2014
EXENTRENADOR

El lunes será el día de Quique

A falta de unos flecos, el técnico volverá a ponerse al frente del Getafe

28.12.2014 | 10:17
El lunes será el día de Quique

Quique Sánchez Flores podría ponerse al frente del Getafe ya el próximo lunes, si se acaba de cerrar en las próximas horas su fichaje como nuevo entrenador del conjunto azulón. Solo quedan unos flecos por determinar, en los que Cosmin Contra está muy presente.

Y es que el Guangzhou chino necesita recibir la autorización de la Administración monetaria china para pagar los cuatro millones al Getafe por el técnico rumano. Con este montante, el club que dirige Ángel Torres pagará a sus jugadores las deudas pendientes con estos, que ya habían denunciado la demora en los pagos. Esto se tiene que producir antes del 2 de enero, para evitar que la Federación impida al Getafe tramitar cualquier ficha, aunque sea la del entrenador.

No obstante, los cuatro millones por Contra no será el único ingreso que reciba el Getafe. Y con lo que gane „por el traspaso de Abdel Barrada y por la subvención que el Ayuntamiento de Getafe no ha abonado en los últimos años al club y que está cifrada en 12 millones de euros„, se reforzaría el equipo de cara a la segunda vuelta del campeonato. Sobre todo, en el centro del campo y en la zona ofensiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook