El organigrama de funcionamiento del Valencia CF está ya definido una vez confirmada la compra definitiva por parte de Meriton Holdings. En el primer escalón están las figuras de Amadeo Salvo y Kim Koh, uno Presidente Ejecutivo y el otro una especie de súper director general, que a la vez el principal representante de Meriton en la gestión del día a día, controlando todo lo relacionado con el área financiera. Kim y Salvo tienen los despachos uno al lado del otro y se expresan habitualmente en inglés. El presidente además se ocupa de todas las actividades relacionadas con la Federación y la Liga, además de representar al Valencia CF en cada uno de sus actos.

Luego está la figura de Luis Cervera, que va a ser el encargado de distintas áreas, como las relacionadas con el estadio, la seguridad, recursos humanos e informática. El resto de ejecutivos del club va a continuar contando con los mismos representantes; Francisco J. Pérez Rufete es el máximo responsable de la parcela deportiva, Inma Ibáñez le tendrá que rendir cuentas a Kim H. Koh en el área financiera, Luis Vicente Dowens dirige la parcela de marketing y Damià Vidagany la de Comunicación.

Kim Huat Koh y Amadeo Salvo ocupan la cúspide en la pirámide de la empresa, controlando al detalle toda la gestión económica. Todas las operaciones de envergadura van a requerir de la aprobación de Kim, que a su vez debe rendir cuentas a la presidenta del Consejo Lay Hoon, presidenta del Consejo de Administración, cuya agenda contempla visitas periódicas de una vez al mes. La intención de Lay es aprovechar al máximo sus presencias en la ciudad para tomar decisiones que precisen de consenso.