29 de diciembre de 2014
29.12.2014
MERCADO DE FICHAJES

Lavezzi prefiere no renovar en París... por el Valencia

El portal deportivo ´Foot-sur7´ publica que Lim habría convencido a la pareja de Ezequiel para abandonar la ciudad de la luz y el amor y venirse al Valencia

30.12.2014 | 21:13

Ezequiel Lavezzi, extremo argentino del PSG, al que Fabián Ayala ha seguido de cerca en los últimos tiempos, habría rechazado la propuesta del club parisino para renovar su contrato, que acaba en 2016. El motivo de la negativa, según apunta la prensa gala, es que el magnate de Singapur Peter Lim habría convencido tanto al futbolista como a su pareja, Yanina, para abandonar la ciudad de la luz y el amor y venirse al Valencia. Así lo publica el portal deportivo ´Foot-sur7´. Una tarea que no parece nada sencilla, al menos, en el caso de la guapísima novia del Pocho, enamorada de la lujosa mansión, con unas excelentes vistas de la Torre Eiffel, que los novios comparten en París.

Lo que es evidentes es que Lavezzi no pasa por un buen momento en el PSG, donde se ha enfrentado con su técnico, Laurent Blanc, debido a que no cuenta con él todo lo que desearía. El jugador ya ha rechazado una oferta del Inter de Milán y desde Francia se señala que el club parisino estaría dispuesto a venderlo ya este enero por la nada desdeñable cifra de 20 millones de euros. Fue ´Superdeporte´ el medio que desveló el interés en Lavezzi, pero más enfocado al verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook