Enzo Pérez aterrizó de madrugada en el aeropuerto de Manises, en la mañana de este martes ha pasado la pertinente revisión médica y después, a las 10:00 horas, ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva de Paterna para ejercitarse junto a sus nuevos compañeros y preparar el partido de este domingo en Mestalla, donde el Valencia CF recibe a las 17:00 horas al Real Madrid.

Enzo Pérez completa el reconocimiento médico

El técnico del Valencia CF ha contado para la sesión preparatoria de este martes de cara al partido del domingo en Mestalla ante el Real Madrid con un total de 25 jugadores. Gayà, Vezo y Rodrigo, que el lunes estuvieron ausentes debido a su participación en el partido benéfico contra el ébola, han vuelto al trabajo después de ee breve paréntesis y de las vacaciones de Navidad.

Nuno probó con Enzo Pérez, André Gomes y Parejo ante la visita del Madrid

El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, probó en el entrenamiento de su equipo con un centro del campo integrado por el recién fichado Enzo Pérez, André Gomes y Dani Parejo de cara al encuentro del próximo domingo ante el Real Madrid en Mestalla.

Para el partido del domingo ante el líder de la Liga, el técnico portugués del Valencia no podrá contar con Javi Fuego, titular habitual como pivote defensivo del equipo, que cumplirá un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.

La llegada de Enzo Pérez, que será presentado el viernes como jugador valencianista, ofrece una nueva posibilidad a Nuno, que cuenta también con las opciones de los mediocentros Filipe Augusto y Bruno Zuculini, aunque estos dos jugadores han contado poco hasta el momento para el técnico portugués.