El Valencia CF se ha ejercitado en la mañana de este 31 de diciembre en la Ciudad Deportiva de Paterna. Dos horas de entrenamiento duro, en el que Nuno ha querido ir puliendo detalles de cara al partido del domingo en Mestalla ante el Real Madrid (17:00 horas) para el que está ya colgado el cartel de "no hay entradas". En la última sesión de 2014 la intensidad y el buen ambiente han sido los protagonistas en una sesión donde se ha ejercitado por segunda vez con el Valencia CF, el jugador internacional argentino, Enzo Pérez quien será presentado en Mestalla este viernes 2 de enero desde las 13h.

El técnico del Valencia CF ha metido caña a sus jugadores, toda vez que el día 1 descansan y no volverán a Paterna hasta la tarde del 2 de enero de 2015.

Nuno ha previsto partidillos en campos reducidos de mucha intensidad, en los que ha participado la totalidad de la plantilla, incluído Enzo Pérez, la primera incorporación del club blanquinegro en este mercado de invierno, que se abre el 1 de enero. El argentino se perfila como titular ante el Real Madrid, por la baja de Javi Fuego.

Quién no tiene descanso será el Valencia Mestalla, que está citado el jueves 1 de enero a las 12:00 horas. Moderada tendrá que ser la Nochevieja de los jugadores del filial valencianista.