31 de diciembre de 2014
31.12.2014
FELIZ AÑO 2015

El Valencia brinda por un 2015 lleno de éxitos

Salvo deseó un feliz 2015 al valencianismo en nombre de Peter Lim y Lay Hoon

31.12.2014 | 15:09
El VCF y los periodistas brindan por un 2015 lleno de éxitos
El VCF y los periodistas brindan por un 2015 lleno de éxitos
Play
El Valencia brinda por un 2015 lleno de éxitos

El presidente ejecutivo del Valencia, Amadeo Salvo, deseó un feliz año 2015 al valencianismo en nombre propio, así como del nuevo propietario del club, Peter Lim, y de la presidenta de la entidad, Lay Hoon.

Así lo hizo en un brindis con los representantes de los medios de comunicación que tuvo lugar en la ciudad deportiva de Paterna tras el último entrenamiento del año.

Salvo estuvo acompañado por el entrenador del equipo, Nuno Espirito Santo; el director general deportivo, Francisco Pérez Rufete; y el ex jugador del Valencia y miembro del consejo asesor de la entidad, Juan Cruz Sol.

Todos ellos se sumaron al deseo de prosperidad del presidente Salvo, quien recordó que el club "siempre será la casa de todos los valencianistas y de los que trabajaban alrededor de la entidad".

Por su parte Nuno, en representación de la plantilla, deseó que todos puedan estar juntos durante muchos tiempo y que el 2015 sea un año de éxitos.

Rufete felicitó el año a todos los que conforman el Valencia y a la afición que acompaña todos los días al equipo, al tiempo que expresó su deseo de que 2015 sea mejor que el año que hoy termina, mientras que Juan Cruz Sol valoró el "trabajo honrado" de los medios de comunicación para informar sobre la actualidad valencianista.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook