El Valencia CF está realizando un comienzo de temporada ilusionante. Y gran parte de ese buen arranque se ha fraguado en Mestalla, donde los jugadores valencianistas han sentido desde el inicio de la temporada el apoyo incondicional de la afición.

Ahora toda la pasión está en la Copa, una competición en la que nuestro equipo tiene puestas todas sus ilusiones. Una batalla en la que tu presencia, la presencia de nuestra afición, es fundamental.

La competición copera volverá a Mestalla el próximo 7 de enero, en un espectacular encuentro que enfrentará a partir de las 22:00 horas, al conjunto valencianista frente al RCD Espanyol. Y, como siempre, será fundamental tu presencia para que, una vez más, Mestalla meta el primer gol y sea el jugador número 12.

Desde el 31 de diciembre, podrás adquirir tus entradas para el partido ante el RCD Espanyol de Copa del Rey, desde tan solo 10 euros. Hazte con la tuya en las Taquillas de Mestalla, entradas.valenciacf.com, entradas.com , en ticketmaster.com y en Puntos de Venta Fenamix. Además, los socios Blanquinegre Black o Black&White podrán conseguir un 20% de descuento en sus entradas. Si quieres aprovecharte de esta y muchas ventajas, no lo dudes más y hazte socio.