El Valencia está muy pendiente de la situación del futbolista del Atlético Levante (el filial del conjunto granota), Ángel Ovejero. Se trata de un joven portero de veinte años criado en la cantera azulgrana que termina contrato en el mes de junio de 2015 y que salvo sorpresa mayúscula, no va renovar con el Levante.

El Valencia está al tanto de esta situación podría hacerse con los servicios de este futbolista pensando en que refuerce a Valencia Mestalla la temporada que viene. Se trata de un prometedor guardameta que además llegaría a coste cero, es decir, en unas excelentes condiciones para los de Mestalla. Ovejero nació en Paterna en el diciembre del 94, tiene ahora 20 años y esta es su segunda temporada en el filial levantinista. La pasada jugó ocho partido y encajó siete goles, una temporada mala para el equipo que no logró mantener la categoría en Segunda B y terminó descendiendo a Tercera División. Este año no está jugando y es suplente de Zagalá, si bien el hecho de no llegar a un acuerdo con el club para renovar está influyendo en su situación deportiva.

Ovejero pertenece a la que se puede calificar como mejor generación de canteranos del Levante, o mejor dicho, al mejor equipo juvenil que ha tenido la cantera granota puesto que hace dos temporadas llegó a jugar las semifinales de la Copa del Rey, donde fue eliminado por el Real Madrid. Hay que tener en cuenta que en el conjunto blanco había futbolistas como Álvaro Medran que esta temporada ya ha debutado con el primer equipo a las órdenes de Ancelotti, Raúl de Tomás, el peruano Cristian Benavente o Lucas Torró, de Alcoi.

Jugadores cotizados

Ese año además, la temporada 2012/13, los juveniles granotas fueron subcampeones del grupo en División de Honor, la mejor clasificación del juvenil A en su historia. Aquel fue un excelente equipo juvenil y sus mejores jugadores eran el mencionado Ovejero, el central Kike Torrent. Víctor Camarasa, que era el líder del equipo, y el gallego Jason, que ahora está en el Villarreal B y el central. De hecho, el Villarreal ya intentó hacerse con él hace unas temporadas. Ahora, Ovejero está a un paso de ser nuevo jugador del Valencia.