Preguntado sobre el partido, Rodrigo ha explicado: "Ha sido una victoria complicada, hemos empezado bien pero cuesta cuando te meten dos goles seguidos después de hacer lo más complicado que es ponerte por delante. Creo que el equipo en la segunda parte se encontró mejor, estuvo más ofensivo, creamos muchísimas más oportunidades, era cuestión de tiempo y menos mal que llegó el gol de la tranquilidad, el gol de la victoria y, obviamente estoy feliz por la victoria".

Sobre sus goles en Vigo y hoy: "Han sido goles importantes. El de hoy sobre todo por la victoria. El otro día marqué pero salimos de allí con mal sabor de boca por el juego y por el resultado pero bueno estoy tranquilo como estaba antes. Sabía que era cuestión de tiempo que las cosas saliesen, de tiempo y de trabajo. Y a seguir hacia delante, a seguir ayudando al Valencia que es para lo que estamos aquí todos".

En relación a su actuación de esta tarde: "Creo que he hecho un gran partido hoy. En mi opinión no ha sido el mejor que he hecho aquí en el Valencia, pero sí que creo que he estado bien, sobre todo en la segunda parte. Estoy contento de poder dar lo mejor de mí, por poder ayudar al Valencia y tirar hacia adelante que nos queda la segunda vuelta para alcanzar nuestro objetivo que es estar en Champions y todos tenemos que estar a tope".

Preguntado por el buen nivel de Cancelo: "Hay que felicitar a Cancelo. No es fácil entrar al nivel que él ha entrado después de estar tanto tiempo sin jugar. Creo que ha sido un jugador importante al final de la primera parte y, sobre todo, en la segunda. Cuando yo me desplacé a la derecha creo que el también tuvo un poco más de protagonismo. Tenemos que estar todos conscientes de que en cualquier momento podemos contar para el míster y me alegro mucho por él y también por la victoria".

En cuanto al fichaje de Enzo: "Yo le veo bien. No es fácil llegar a mitad de temporada, no es fácil llegar a un equipo nuevo, nuevos compañeros. Esto es fútbol y jugamos 11, no juega uno solo, y todo tiene su periodo de adaptación. Creo que Enzo tiene mucho que aportar al Valencia, es un grandísimo fichaje y lo digo no porque haya coincidido con él en el Benfica sino porque creo que es un grandísimo jugador. El tiempo pone a cada uno en su sitio y estoy seguro que él va a estar cada vez mejor".

Sobre su disparo al larguero en el minuto 80: "Me he puesto jodido, por así decirlo, pero justo enseguida metimos el tercero así que se me ha pasado enseguida. Lo que me jodió más fue porque podía significar el gol de la victoria, no por el hecho de que yo haya fallado o haya dado al poste. Creo que cuando marcas y el equipo lo gana te vas a casa igualmente mal así que creo que lo más importante de hoy ha sido la victoria y ojalá sigamos así".

En relación a los pitos que se han escuchado durante algunos minutos en Mestalla: "Es entendible que la gente esté enfadada por el hecho de que hayamos caído en Copa, pero nosotros somos los primeros responsables, los primeros afectados, teníamos muchísimas esperanzas de poder alcanzar esa final de Copa. Lo único que le tengo que decir a la gente es que ahora más que nunca tenemos que estar unidos, que puede sonar a tópico, pero es la verdad. Lo que nos queda de aquí en adelante es la segunda vuelta, lo que nos queda de aquí en adelante es llegar a Champions y, obviamente, sin el apoyo de la gente es complicado. Creo que la gente tiene el derecho de mostrar su insatisfacción pero a lo largo de los 90 minutos la gente tiene que tener la conciencia de que apoyando las cosas se hacen más fáciles y, a partir de ahí, si las cosas salen bien o salen mal, la gente puede pitar, puede sacar los pañuelos, puede aplaudir o puede hacer lo que le de la gana, que para eso pagan la entrada y para eso están aquí. Pero creo que tenemos que estar unidos todos e ir hacia adelante que es lo que queda".