El entrenador del Almería, Juan Ignacio Martínez, afirmó tras la derrota de su equipo en Mestalla (3-2) ante el Valencia que con el esfuerzo, el trabajo y el convencimiento de hoy, perderán pocos partidos.

"En la segunda parte, nos han metido atrás y con la entrada en el terreno de juego de Álvaro Negredo, nos han derrotado. Hemos tratado de neutralizarlo, pero en un pequeño detalle nos han ganado el encuentro", indicó.

Destacó la efectividad de su equipo porque es difícil meter dos goles al Valencia en Mestalla y recordó que pudo llegar el 2-3 en el cabezazo de Hemes. "Además, hay que tener en cuenta que el Valencia se había adelantado con el 1-0", indicó.

Juan Ignacio Martínez explicó que en la segunda parte trataron de que el Valencia jugara por fuera porque pensaba que eso les iba a beneficiar, pero "la calidad del rival y la falta de acierto en una jugada concreta propiciaron el gol de la victoria del Valencia".

"Veníamos muy motivados a pesar de que el Valencia en casa está intratable. Hay que trabajar a destajo para sacar al equipo de donde en la segunda vuelta"