Rodrigo Moreno es como Nuno una de las apuestas del nuevo propietario del Valencia y su valoración del técnico no puede ser mejor. Después del partido de Vigo, en el que recuperaba la titularidad después de haber perdido protagonismo en las últimas semanas, afirmaba que «el míster está haciendo las cosas bien, nunca es fácil montar un equipo en un año, tampoco es fácil después de haber venido mucha gente nueva y creo que las cosas están saliendo bien». Por eso, piensa que la decisión de garantizar el futuro de Nuno con un contrato a largo plazo es correcta: «Si el club lo valora así, bienvenido sea, él también estará contento porque su trabajo es reconocido. Lo importante es la continuidad del entrenador y de los jugadores, porque es la única forma de crear verdaderamente un equipo, de que el Valencia CF vuelva a estar ahí arriba como ha estado antes».

Rodrigo volvió y fue el autor del único gol del Valencia, en una jugada individual. Sin duda tenía ganas de volver a marcar, «ha sido un gol importante y salimos con un empate de Vigo, aunque esperábamos una victoria. A nivel personal estoy contento con el gol y lo importante que es seguir sumando para seguir creciendo y retribuir la confianza del míster con buenos partidos. Ojalá las cosas salgan bien hacia adelante, a mí y al Valencia, por eso trato de seguir creciendo para ayudar a mis compañeros».

El delantero no piensa hoy más allá de seguir adelante en la Copa, juegue quien juegue: «No tengo 30 años pero ya llevo unos cuantos jugando al fútbol al máximo nivel, y no es la primera ni será la última que no seré titular. Tengo conocimiento de causa desde infantiles, he sido suplente y titular en todas las temporadas. Es verdad que el equipo estaba bien y si funciona no hay por qué cambiar, yo estoy tranquilo, he de seguir trabajando, yo más que nadie confío en mí mismo y espero mas de mí, es la única forma de volver a conquistar la titularidad y jugar lo máximo posible».