La etapa de Soldado en la Premier League sigue con pocas noticias favorables para el delantero valenciano. Su rumbo sigue siendo impreciso y camina con el poco apoyo de su afición y de su técnico, Pochettino, quien además de no contar con él estaría buscando a otro delantero para reforzar el ataque.

A la sorprendente irrupción en el último año de una de las figuras del fútbol inglés, como es Harry Kane, se une la escasa puntería que ha tenido el delantero desde que firmó por el Tottenham Hotspur y ahora en el club londinense están deseando venderle. Por ello están subastando al futbolista, quien podría salir rumbo al Bayer por la mitad del precio que pagó el conjunto ´Spur´ en su día al Valencia.

El Tottenham, que camina sexto en la Premier League, no quiere complicarse su clasificación a competiciones europeas y por ello está convencido en dejar marchar a Roberto Soldado, hasta el momento sin ningún tipo de peso en el equipo y eso no es lo peor para el futbolista. La afición del conjunto de Londres ha visto en el ariete uno de sus puntos débiles y la ha tomado con él hasta tal punto de tomarse a broma algunos de los fallos del ´9´.

Esa sensación ha llegado a los medios y el periódico inglés Mirror Sport titulaba en el día de ayer la noticia relacionada con Soldado con varios puntos críticos sobre el delantero. El primero de ellos aparecía en el antetítulo donde se leía ´una noticia que gustará a los aficionados Spur´. Después de esa declaración el titular elegido era ´SOLD OUT´, algo que llevaba a varias interpretaciones. La primera de ellas, es la traducción literal: ´todo vendido´. Como segundo mensaje también se entiende la declaración de ´Soldado fuera´.