El Valencia CF se ha ejercitado en Mestalla este viernes 23 de enero, en la que ha sido la penúltima sesión antes de recibir el domingo en el feudo valencianista al Sevilla FC. El partido, que corresponde al inicio de la segunda vuelta liguera, será afrontado por los nuestros con el objetivo claro de lograr un triunfo con el que seguir escalando posiciones en la Liga BBVA.

Nuno Espírito Santo revolucionará su once ante el Sevilla. El técnico del Valencia CF tiene pensado apostar por un 4-4-2, pero con rombo en el medio del campo.

Así, el presumible once titular estaría formado por Alves, en portería, una defensa de cuatro integrada por Cancelo -por el lesionado Barragán-, Mustafi, Otamendi y Gayà. Por delante de ellos, Javi Fuego, Enzo Pérez, André Gomes y Dani Parejo, mientras que en ataque descansará Paco Alcácer y jugarían Álvaro Negredo y Rodrigo Moreno.

La recuperación del argentino Otamendi, que arrastraba problemas en el tobillo, hará que regrese al centro de la zaga en sustitución de su compatriota Lucas Orban, uno de los más destacados en los últimos choques. Mientras, la presencia de Negredo en la punta de ataque junto a Rodrigo Moreno provocará que el valenciano Alcácer aguarde su oportunidad en el banquillo.