27 de enero de 2015
27.01.2015
LIGADO AL VALENCIA Vídeo

Paco Alcácer, renovado hasta 2020

El ariete ya ha firmado la renovación que adelantó Superdeporte días atrás

29.01.2015 | 10:34

Alcácer seguirá en el Valencia. Era un secreto a voces y más después de que SUPER lo publicara en primicia la semana pasada, pero por fin ha llegado la confirmación oficial en forma de firma. El Valencia y Paco, Paco y el Valencia, han alcanzado un acuerdo para la prolongación de su contrato hasta el 30 de junio de 2020, ascendiendo su cláusula a 80 millones de euros, algo que sin duda dificultará las intenciones de numerosos equipos punteros de hacerse con sus servicios.

El jugador internacional comentó tras la rúbrica que se encuentra "muy contento y orgulloso de poder seguir en el Valencia cinco años más y sobre todo dar las gracias al Club por la confianza que me está dando. Lo que tengo que hacer es devolvérsela con goles y aportar al equipo todo lo que se pueda". El canterano no dudó tampoco en reconocer el peso de la afición en su decisión: "A la afición lo único que le puedo decir es gracias por todos esos días que me animan estando bien e incluso estando mal, animando al equipo, a mí y voy a seguir trabajando para ser mejor jugador y llevar al Valencia donde debe estar".



"El objetivo para el Valencia es volver a jugar en Europa. La Champions es el objetivo principal y personalmente quiero hacer un buen papel en el equipo", declaró el delantero del presente... y del futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook