El Real Madrid tiene entre sus objetivos a José Luis Gayà para el próximo verano, el lateral izquierdo con el que el Valencia CF ha iniciado ya las conversaciones para prolongar su contrato y elevar su cláusula de rescisión, actualmente de 18 millones de euros. Según una información de El Partido de las 12, Cadena Cope Madrid, Florentino Pérez ha decidido intentar el fichaje del jugador de la cantera del Valencia al tiempo que ha puesto en el mercado a Fabio Coentrao.

Evidentemente, con Gayà no hay negociación posible para su salida que no sea la cláusula, aunque ahora mismo lo que hay son contactos para renovar, más allá del interés del Real Madrid por fichar al jugador. Que no espere el Real Madrid facilidad alguna si finalmente viene a por el lateral, que tiene la decisión última porque es él quien sobre el papel tendría que ejercutar la cláusula de rescisión para romper su contrato, que expira en 2018.

No es el Real Madrid el único club que se ha fijado en José Luis Gayà, una de las perlas de la cantera del Valencia que con sólo 19 años se ha hecho con la titularidad de manera indiccutible, siendo su primera temporada en el primer equipo.