30 de enero de 2015
30.01.2015
REFUERZO

Diallo se incorpora al Mestalla

El central malí de 18 años trabajó en el día libre del filial yeste miércoles se estrena con el grupo

04.02.2015 | 12:06
Ibrahim Diallo entrenó al margen con un preparador físico en Paterna.

El fichaje del Valencia Mestalla en el mercado de invierno, Ibrahim Diallo, se ha incoporado este miércoles a las órdenes de Curro Torres. El joven central de Mali, de 18 años, ha conocido a sus nuevos compañeros y ha empezado a ejercitarse con el grupo de cara al partido del fin de semana contra el Elche Ilicitano. Un partido que el futbolista no quiere perderse. Está preparado para debutar. El pasado lunes superó la revisión médica sin problemas y el martes, en el día libre de la plantilla, trabajó en solitario con un preparador físico para mejorar su puesta a punto física. El futbolista aprovechó también sus primeras horas en la ciudad deportiva de Paterna para entablar conversación con el cuerpo técnico. Las sensaciones son buenas y tanto el jugador como los técnicos quieren verle en acción.

El joven central de Mali, de 18 años, trabajó en solitario en las instalaciones blanquinegras en el día libre de la plantilla, empezó a conocer al cuerpo técnico de Curro Torres y hoy se incorpora por primera vez al trabajo de grupo. El futbolista, fichado del Eupen de la segunda división belga y procedente el verano pasado desde la Academia ASPIRE de Senegal, residirá en el Complejo Deportivo de La Petxina. El jugador habla inglés y francés y este martes coincidió con alguno de sus compañeros ´tocados´. Diallo apuntalará la retaguardia del filial, necesitada de recambios tras la baja de Alberto para el próximo mes y medio. El canario es baja tras fracturarse la meseta tibial. El malí es una apuesta de la secretaría técnica. Sergio Ayala y Alberto Tendillo están preparados para ser titulares.

El Valencia ficha a Ibrahim Diallo para el Mestalla
El mercado de invierno todavía guarda una sorpresa para el Valencia. El club de Mestalla ha cerrado el fichaje de un joven defensa central de Bélgica. Se trata de Ibrahim Diallo, que tiene 18 años, es originario de Mali y jugaba en el Eupen de la segunda división belga. Es una incorporación para el Mestalla, obviamente, para cubrir la lesión de uno de los centrales del conjunto que entrena Curro Torres, Alberto. El club valencianista contempla la opción de que sea una posibilidad de futuro para el primer equipo la temporada que viene.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas