Rodrigo Moreno quiere jugar la próxima temporada la Champions y sabe que éste no es el camino para llegar a ella. El delantero del Valencia reconoce que el equipo tiene una «asignatura pendiente» lejos de Mestalla y admite que el equipo tiene que «mejorar si queremos estar en la Liga de Campeones». «Somos conscientes de que la asignatura pendiente es puntuar fuera de casa, está claro que tenemos que mejorar si queremos estar en la Champions el próximo año», decía.

El hispano-brasileño está preocupado porque las sensaciones del equipo cambian mucho de jugar en casa a jugar como visitante. «En casa estamos muy fuertes, pero el equipo no da la misma sensación de imponerse sobre el rival a domicilio. Tenemos que trabajarlo, tenemos que mejorarlo para ganar». El delantero es el primero en reconocer que tienen que cambiar esta dinámica lo antes posible porque la Liga se agota y los puntos son urgentes. Rodrigo cree que la plantilla está perfectamente capacitada. «Jugar en el Valencia implica presión , tenemos la experiencia suficiente para arreglar la situación, pero para eso tenemos que mejorar fuera de casa», manifestaba.

El futbolista hizo un último llamamiento para que el equipo se levante y consiga la victoria en Cornellà. «Ha sido un palo muy importante por la racha de victoria que llevábamos en los últimos partidos, pero lo bueno es que esto no para, es seguido y tenemos que levantarnos ahora otra vez».