El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, anunció al término de la rueda de prensa previa al partido del Sevilla que los canteranos Carlos Carbonell 'Tropi' y Salva Ruiz se incorporarán a la disciplina del primer equipo, todo apunta a que será el martes 27 de enero.

"Dos jugadores del Mestalla estarán de forma permanente entrenando con nosotros. Es importante que preparemos la próxima plantilla y tener el análisis más concreto de los jugadores", explicó el técnico luso.

Tropi es un mediocentro defensivo de 19 años que este año se incorporó al filial valencianista tras haber militado en el juvenil de Rubén Baraja.

Salva Ruiz es un lateral izquierdo que llegó a hacer la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Miroslav Djukic en el verano de 2013 y que esta temporada se ha consolidado en el once de Curro Torres.

El defensa zurdo, también de 19 años, es internacional sub-21 con la selección española y llegó a jugar en las filas del Tenerife en Segunda División durante la temporada 2013-2014, aunque regresó al filial valencianista tras sus escasas oportunidades.

Los dos jugadores del filial de Curro Torres están siendo habituales en el once del filial valencianista, decimotercer clasificado en el Grupo III de la Segunda División B.