Amadeo Salvo estaba feliz en el viaje de regreso desde Córdoba por muchas razones, sobre todo por haber vivido un triunfo más del Valencia, por esos 50 puntos que le afianzan en la cuarta posición de la clasificación pero también por el reciente acuerdo con el ayuntamiento para que la parcela del Nou Mestalla sea definitivamente propiedad del club, un acuerdo por el que la deuda con la ciudad quedará liquidada en plazos durante los próximos diez años. Es un paso más para situar al Valencia CF en una situación patrimonial idónea de cara a afrontar el futuro con ambición. Así lo demostraba horas antes ante los micrófonos de Radioesport: «era un tema pendiente desde 2006. Ya hay un acuerdo satisfactorio con el ayuntamiento y es un primer paso para el nuevo estadio. Hay que trabajar, trabajar y trabajar y dedicarle mucho tiempo».

El presidente ejecutivo se refirió también a la buena racha de resultados que atraviesa el equipo, ocho victorias en los diez últimos partidos de la Liga, y explicó que de Córdoba «nos vamos contentos por los puntos, son muchos a estas alturas. Nos costaba ganar fuera de casa y hemos ganado dos seguidos, además se han desplazado muchos aficionados nuestros y nos han recibido como un equipo grande. Teníamos que mantenernos por lo menos en esa cuarta plaza de Champions», dijo.

Salvo estuvo acompañado en el palco de El Arcángel por los consejeros Kim Koh y Manolo Peris, además de Juan Sol, todos ellos habituales en los desplazamientos del equipo. No estuvo Lay Hoon, que se encontraba fuera de Valencia esta semana.