«¡Está hecho, está hecho, está hecho!», gritaba Gustavo Hoyos en Singapur. Chillaba de emoción. Había cumplido un sueño. Todavía no había tenido la oportunidad de conocer en persona a Peter Lim, pero había conseguido algo casi tan importante. La familia Lim le había recibido con los brazos abiertos. Fue en el pub ´Brewerkz´ de Clarke Quay and Riversade, el ´Sports Bar´ en el que se había citado el valencianismo de Singapur para ver el partido contra la Real Sociedad. Era a las seis de la tarde hora local. Allí estaban una buena representación de la administración Lim. Acudió la mujer de Peter Lim Cherie Lim, su hija Kim Lim, la presidenta del Valencia Lay Hoon, el hermano de Peter Lim y Ser Miang Ng, el presidente de la Fundación del Valencia. Con todos ellos habló y se hizo vídeos y fotografías para el recuerdo en una fiesta que nunca olvidará. Gustavo, el intrépido aventurero que viajó a Singapur para conocer al nuevo dueño, se llevó como decía él «una de las alegrías más grandes de mi vida» por la generosidad y el buen trato que le brindó la familia Lim. Por si fuera poco, ganó el Valencia en Mestalla y celebró la victoria en ´casa´ de Lim. «¿Qué más puedo pedir?», se pregunta.

Lo que vivió este domingo fue un sueño hecho realidad. El aficionado compartió una conversación con la hija de Lim. Kim se dirigió al vídeo que grababa Gustavo. «Hola. Amunt Valencia! El año que viene vamos a ganar la Champions, bueno en dos años!», decía Kim con una sonrisa de oreja a oreja. Gustavo estaba rendido a la ambición y la ilusión de la familia del nuevo propietario del club. «Gracias Kim, eres la mejor aficionada del Valencia. Muchas gracias». Lay Hoon también bromeó con Gustavo demostrando también mucha simpatía. «Es increíble, son adorables», se decía a si mismo Gustavo. Hasta conoció al DJ de la fiesta. «Ahora solo me falta conseguir que Peter Lim me de la mano, aquí en Valencia o en Singapur, donde sea. No os lo podéis creer, esta gente tiene el mismo sentimiento de valencianismo que todos nosotros. Todos quieren ir a Valencia y yo les he dicho que vengan para Fallas», les decía. Gustavo le recibirá igual de bien que le han tratado en Singapur. «Ha sido impresionante el recibimiento de la gente. Me han hecho hasta una entrevista. Aquí estaba lleno de escudos, bufandas y camisetas».

La fiesta, la generosidad de los Lim y la victoria contra la Real fue la guinda a un día que empezó muy pronto para Gustavo. El aventurero valencianista visitó el barrio de Chinatown. «Aquí el nivel es impresionante, hay mucho dinero, se nota. Cada vez estoy más confiado en que Lim va a triunfar, dinero no les falta. Aquí hay cabras por todos lados. Es el año de la cabra. El año pasado fue el de las ratas». Gustavo volverá el día 12 a Valencia desde el Aeropuerto de Singapur. Aún queda aventura. ¿Logrará ver a Lim?