El Valencia Mestalla alarga su mala racha en L´Hospitalet y se marcha con una derrota en un partido muy disputado. Con esta derrota, los de Curro Torres se quedan solo dos puestos y cinco puntos por encima del descenso. El exjugador de L´Hospitalet, Iban Salvador, ahora en el conjunto blanquinegro, consiguió marcar pero no pudo llevarse la victoria en el campo que lo vio crecer como futbolista.

El encuentro arrancó con mucha igualdad y el Valencia conseguía que los locales no creasen excesivo peligro. Tan solo una jugada a balón parado puso en apuros al guardameta visitante en los primeros diez minutos. Pero el primer contratiempo serio llegaría alrededor del minuto 20, cuando Nacho Gil era expulsado por doble amonestación. Los visitantes se veían en la tesitura de tener que afrontar gran parte del partido en inferioridad numérica. Pese a todo, la igualdad siguió hasta el descanso e incluso Iban Salvador pudo adelantar al Mestalla pero su disparo se encontró con Craviotto.

En la segunda mitad, el panorama cambiaría temprano. Tras el descanso, un disparo de Alcaraz sería incalcanzable para Jaume y se convertiría en el primer gol de los locales. Solo cinco minutos después, Iban conseguiría anotar el gol del empate desde el punto de penalti. Desde entonces, las ocasiones se alternaron. Poco despues de que Jaume salvara el gol tras un saque de falta, Nando estuvo a punto de adelantar a los visitantes. Así pasaron los minutos hasta que, a solo cinco del final, Agustín rompía las aspiraciones de un Mestalla que mereció algo más y que no pudo aguantar la superioridad numérica del rival hasta el minuto 90. Este segundo gol en la recta final dejó al filial blanquinegro sin tiempo para reaccionar y rescatar algún punto de L´Hospitalet.

Ficha técnica:

L´Hospitalet: Craviotto, Peque, Valentín, Aleix, Agustin, Alcaraz, Haro, Bueno (Canario, min 65), Morgado (Boris, min 65); Luque (Joel, min 82), Carreras

VCF Mestalla: Jaume, Leuko, Diallo, Ayala, Salva Ruiz, Zahibo (Rafa Mir, min 88), Tropi, Nando (Nacho Vidal, min 82), Ibán (Fernando Cano, min 75), Nacho Gil, Álex López:

Goles: 1-0, Alcaraz, min 54; 1-1, Ibán, min 59; 2-1, Agus, min 85

Árbitro: El colegiado amonestó a Alcaraz, Morgado y Peque por parte de l´Hospitalet y a Zahibo, Nacho Gil por parte del VCF Mestalla, expulsando a este último por doble amarilla.