Gustavo Hoyos pasa unos días en las playas de Tailandia mientras planea el regreso a Singapur para cumplir por fin con su objetivo de estrechar la mano del propietario del Valencia CF, Peter Lim. Es el necesario descanso del ´guerrero´ en el paraíso de Ko Samui, pero sin dejar de dar vueltas a su cabeza para cuadrar un nuevo y exitoso viaje a la ciudad de los Lim. Un paréntesis en el que Gustavo ha aprovechado para expandir mediante un vídeo el mensaje que la presidenta, Lay Hoon, le trasmitió a la conclusión del partido frente a la Real Sociedad en la fiesta valencianista que los singapurenses organizaron en el ´SportBar´ Brewerkz, cadena de restaurantes del magnate asiático.

En el vídeo, que puede verse en la página web de Superdeporte, Gustavo asegura que «Lay Hoon no se va a enfadar por contar la conversación, ya que son palabras de sentimiento valencianista». «Queríamos entrar en el Valencia por la ciudad, por sus gentes, porque nos atrapó la pasión de los aficionados. Ya no queríamos ningún otro equipo. El señor Lim deseaba el Valencia y vamos a trabajar duro. Hay un gran equipo, un gran entrenador, pero al año que viene el equipo se va a reforzar y va a competir por la Champions directamente, es la gran aspiración de Lim. Esas fueron palabras de esta inteligente mujer y os las quería trasladar», asegura el intrépido aventurero.

En la charla amable con Hoon Gustavo le trasladó que en Valencia una minoría criticó la entrada de Lim, «diciendo que venía a hacer negocio». «Si no se ganan títulos qué negocio vamos a hacer, eso vendría después, es sencillo. Se compró el club porque el sentimiento valencianista nos cautivó de tal manera que dijimos esta gente merece que el Valencia vaya hacia arriba, que vuelvan a la Champions y luchen por ganarla un día, vamos a ayudarles a conseguirlo», añade el viajero blanquinegro, quien ha enviado también a la redacción de SUPER un vídeo en el que habla del «santuario de Mestalla».