08 de marzo de 2015
08.03.2015
DECLARACIONES (Video)

Otamendi: "El punto es valioso"

El defensa argentino del Valencia se mostró satisfecho por el empate obtenido en el estadio Vicente Calderón

11.03.2015 | 10:42
Otamendi: "El punto es valioso"

El defensa argentino del Valencia Nicolás Otamendi se mostró satisfecho por el empate obtenido en el estadio Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid (1-1), que supuso un "punto valioso" para su equipo.

"Para nosotros es un marcador positivo. Vinimos a ganar, pero no se dio y después, con la expulsión de Javi Fuego, tratamos de tener la pelota y el punto es valioso. Ellos jugaban en casa y eran favoritos", destacó a Canal Plus.



"Sabemos que el Atlético es un equipo que no da por perdida ninguna pelota. Es el campeón y vinimos a hacer nuestro juego. No nos salió todo, pero mantuvimos siempre el orden", agregó Otamendi, que llegó a tiempo al partido a pesar de la lesión que padeció en la última semana. "Durante la semana trabajé bien y me recuperé bien", señaló.

El zaguero sudamericano indicó que el Valencia y el Atlético de Madrid tienen "características parecidas". "Somos agresivos defensivamente y de tres cuartos para adelante había que tratar de jugar. Pero no se dio. Con un jugador menos intentamos mantener el control y un punto es positivo", insistió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine