El defensa argentino del Valencia Nicolás Otamendi se mostró satisfecho por el empate obtenido en el estadio Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid (1-1), que supuso un "punto valioso" para su equipo.

"Para nosotros es un marcador positivo. Vinimos a ganar, pero no se dio y después, con la expulsión de Javi Fuego, tratamos de tener la pelota y el punto es valioso. Ellos jugaban en casa y eran favoritos", destacó a Canal Plus.

"Sabemos que el Atlético es un equipo que no da por perdida ninguna pelota. Es el campeón y vinimos a hacer nuestro juego. No nos salió todo, pero mantuvimos siempre el orden", agregó Otamendi, que llegó a tiempo al partido a pesar de la lesión que padeció en la última semana. "Durante la semana trabajé bien y me recuperé bien", señaló.

El zaguero sudamericano indicó que el Valencia y el Atlético de Madrid tienen "características parecidas". "Somos agresivos defensivamente y de tres cuartos para adelante había que tratar de jugar. Pero no se dio. Con un jugador menos intentamos mantener el control y un punto es positivo", insistió.