El guardameta brasileño del Valencia Diego Alves aseguró, tras el empate contra el Atlético de Madrid, que los jugadores valencianistas salen "contentos" con el punto obtenido en el Vicente Calderón. "Salimos de aquí contentos con el punto y sabiendo que tenemos que hacerlo bueno ganando la próxima jornada contra el Deportivo", aseguró el arquero brasileño, que destacó que el empate se logró "en un campo muy difícil contra el campeón de Liga".

Para Alves tener ganado el enfrentamiento particular en caso de empate en la clasificación con el Atlético gracias al 3-1 logrado en Mestalla y el 1-1 de hoy no es algo en lo que estén pensando ahora.

"Nosotros seguimos nuestro camino, sabemos que es muy largo todo y ahora hemos conseguido un punto importante. Pero hay que seguir, quedan partidos improtantes y no pensamos mucho en el 'golaveraje'", dijo Alves.

El guardameta reconoció que el Atlético tuvo "mucha más llegada" en la primera parte. "En el segundo tiempo tuvimos más control y conseguimos marcar un gol. Cuando se marca la sensación de que puedes ganar es mayor, pero no hemos conseguido ganar, aunque salimos contentos con el punto", explicó.